Stalin contra los Marcianos

~ lunes, 20 de abril de 2009

¡Oh, amigos míos! Hoy, 20 de Abril de 2009, por fin se pone a la venta the best videogame ever made… Bueno, quizás lo mejor sería decir el videojuego con el mejor tráiler ever made. Sí, creo que es lo mejor…  Porque las imágenes del juego que he podido ver en el tráiler me parecen de un juego de estrategia y yo ese tipo de juegos… Cómo que no, oigan.

¿Qué de que va el juego? A ver, señores, piensen un poquito. “Stalin contra los Marcianos”. Lo mismo el título les da alguna pista. ¿No? ¿Qué no? Bah… váyanse a la porra. Si total, tampoco sé mucho de este juego. Lo que me ha cautivado ha sido su tráiler, el cual dejo aquí abajo para alegría de todos ustedes. Ya pueden decir que han visto a Stalin bailando. Táchenlo de su lista de “Cosas que hacer en la vida”. De nada. Me gusta ayudar a la gente.

1 comentario:

Alfonso dijo...

Jajajajaja, eso debe de ser de lo más bizarro que he visto en toda mi vida xDDD Pero ahora gracias a esto lo único que me queda hacer en mi lista es "descubrir la cura contra el sida" y "ganar un premio Nobel de la Paz" Muchas gracias ;)

XDDDDD

Publicar un comentario