Empezando bien

~ sábado, 4 de abril de 2009
Buff... ¿Cuántos blogs "personales" llevo ya abiertos en los que llevo de vida? Lo mismo empiezo a contar y me salen taitantos. O lo mismo me salen taitantos más uno. Lo que sería ya pasarse es que, de repronto, dijera que en realidad han sido taitantos más dos. No. Tantos no han sido. Imposible.

De lo que sí estoy seguro es que este es el blog personal con el nombre más raro que nunca tuve. Y mira que he tenido nombres raros a lo largo de mi vida como blogger personal, ¿eh? Pues ninguno como "Magallanes era cojo". No me pregunten el por qué del nombre. Ni sé a ciencia cierta que Magallanes realmente tenía una pierna menos ni sabía quién era exactamente Magallanes. Sabía que junto con Elcano dió la vuelta al mundo en barco pero... Amos, poco más. Ahora, gracias a Wikipedia, soy un poco más feliz y culto. ¡Gracias, Wikipedia, que haría yo sin tí! Aparte de lo obvío, claro (que sería "todo excepto buscar información que no me interesa una mierda").

¿Y por qué he tenido tantos blogs personales que han fracasado? Pues miren, no sabía decirles... Bueno, creo que sí. Antes pensaba que llevar un blog era publicar todos los días un texto tamaño Wisconsin en los que hablar de temas super-profundos y mega-desarrollados. Ahora, después de observar varios blogs personales ajenos, me doy cuenta de que no hace falta todo eso: algún día se puede dejar sin actualizar y, en el caso de que no te apetezca escribir, siempre puedes dejar puesto un video o una foto. O una simple frase, que siempre vende bien. Total, que la cosa no es tener una opinión totalmente fundada de la realidad, mirando pros y contras. La cosa es tener una visión. Punto.

Por eso afronto este nuevo blog con extremada alegría. Puedo poner desde una opinión fundada hasta un chiste pasando por una chorrá o incluso por un relatillo. Y sin censuras. Que, aunque vivo muy bien escribiendo cosas ATP (Aptas para Todos los Públicos), hay veces que me gustaría soltar alguna expresión más exagerada de lo normal. Y aquí sé que puedo. ¡Aquí soy el rey! Oh, mierda, ese puesto ya ha sido ocupado. Me tendré que conformar con ser el Consejero Real de mi propio Blog. Que manda narices la cosa, oigan...

4 comentarios:

Catapúm dijo...

Bueno, pues como le dije, más le vale no abandonarlo. Espero que lo disfrute y que nos haga disfrutar al resto ^^

Efrén dijo...

Puff que pereza me da leer la entrada...(Ale, ya he comentao)

Anónimo dijo...

"Aparte de manco, mudo y tuerto de un ojo" eso me mató xDDDDDDDDDD

Lalala dijo...

tioserio!! tenés vuestro propio blog y no nos lo dijiste! El diseño está rechido

Publicar un comentario