La inspiración

~ viernes, 17 de abril de 2009
Algo curioso esto de la inspiración, ¿verdad? Cuando la intentas buscar se esconde y cuando no tienes el más mínimo interes en tenerla.... ¡Zas! Y aparece a tu lado (Grandes recuerdos me trae esa canción, por cierto), llenandote el cerebro de cosas extrañas y de temas sobre los qué escribir. Por suerte, servidor tiene buena memoria que si no... Muchas buenas ideas serían desechadas (Oh, espera, que eso ya pasa aún acordandome de las ideas que tengo... No he dicho nada).

En mi caso esos momentos los tengo bastante controlados. Básicamente son dos:
  1. Cuando estoy en la ducha. Creo que no soy el único al que le pasa esto. Desde tiempos inmemoriales la gente cuándo está lavandose toda su anatomía tiene el cerebro más receptivo. O al menos eso me intento creer habiendo leído las chorrocientas mil referencias a este hecho que he leído a lo largo de mi vida.
  2. En el metro, sin nada mejor que hacer. Cuándo estoy en el suburbano, normalmente cierro los ojos e, inconscientemente, empiezo a pensar en cosas que tengo qué hacer, en cosas que ya hice y en cosas que todavía no he creado. Y de estas últimas normalmente siempre suelo pisar el andén con alguna que, de repronto, me vino a la cabeza.

¡Nos vemos...! eh... ¿el lunes?

PD: Pofavó, que alguien me diga/me explique cómo facer para conseguir que las entradas se publiquen de forma automática. ¡Podría escribir lo suficiente para tener todas las entradas del mes ya hechas! O a lo mínimo la del día siguiente, oigan.

2 comentarios:

Helena dijo...

No es único que se inspira en la ducha, creo que el agua tiene algo...

Por aquí para programar entradas http://www.genbeta.com/web/blogger-por-fin-permite-programar-entradas-para-su-publicacion

Danols dijo...

A mi se me ocurren muchos temas para el blog cuando estoy acostado a punto de dormir con todo apagado, luego me levanto y se me olvidan. Por eso a veces los anoto para no olvidarlos.

Por cierto, me encanta la plantilla del blog :)

Publicar un comentario