I Wanna Be a Pop Star – Ken Hirai

~ martes, 14 de abril de 2009

¿Cómo llegué a este video? Emmm… ¡Ou, sí, es verdad! Lo encontré en un foro sobre videojuegos. A cierto usuario, al ver el título de un videojuego para la Nintendo DS (la versión inglesa del “Mira quién baila”. O “Bailando con los famosos” si prefieren un título más descriptivo) se le pasó por la cabeza el video y decidió colgarlo. Me encanta. Me dicen por ahí que pertenece a la banda sonora de un juego de la DS japonés que nunca salió por estos lares por los nevers de los evers… ¡Pero da igual! ¡La canción tiene su punto! ¡Y el videoclip me encanta! Sobretodo al pensar que todo el mundo ATENCIÓN SPOILER CHORRA está interpretado por la misma persona FIN DE SPOILER CHORRA. ¡Disfrútenlo!

Pueden verlo aquí. (Nota personal: Para la próxima vez que quiera poner un video, tengo que fijarme en que el usuario ha dejado ponerlo en páginas web)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA popstar soy roxana de bs.as tengo 14 años y me encanta la revista queria pedirle si porfavor ponen un poater enorme de JARED LETO! QUE ES RE LINDO gracias espero que publiquen mi mensajito bss a un beso enorme a mis amigas del cole GI,EVE,JESSI,THALY,FER,LU Y MAYRA GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

el video no se encuentra pueden volverlo a colgar

tioserio dijo...

Sí, claro, ya está quitado el video que no funcionaba y he puesto otro que sí que funciona.

Publicar un comentario