Mis propósitos sin cumplir del año 2010 y los que seguro cumpliré en 2011

~ sábado, 1 de enero de 2011

¡Buenas noches, gente que me lee porque lo digo en el twitter! Porque seguro que la gente que mira esto todos los días para ver si actualicé ya pasó y se fue a ver otro blogs. Porque es una vergüenza, endeverdás.

Bueno, pues… ya se acabó el 2010 y entramos de lleno en el 2011. No sé si recuerdan cierta entradita que hice hace hoy un año con mis propósitos para el 2010. ¡Pues toca hacer balance! Así de primeras, lo de adelgazar y no volver a recuperar lo perdido no lo he cumplido. Estoy igual de gordo (quizás uno o dos kilos más de hecho) aunque sigo intentándolo, que conste. Lo de dejar segundo y meterme en tercero de carrera sí que lo cumplí. Claro que ya sabía que lo iba a cumplir. No me ha quedado otra. Lo de actualizar este blog y mi clus de HL al menos una vez a la semana… lo he conseguido a medias. Si bien ustedes pueden ver que con el blog no lo he conseguido (y ahora pueden llamarme despreciable. No les diré lo contrario.), con el club de HL sí que he llegado a algo parecido. Con lo del trabajo… pues ahí sigo buscando. No será por mí por lo que no he cumplido ese punto, que conste. No he ahorrado, leí más libros el año pasado en seis meses que este año en un año entero (dos menos, si preguntan) y sí que me fui de vacaciones. Aunque ya sabía que me iba a ir de vacaciones así que ese propósito lo puse un poco por evitar la sangría de esta entrada. Lo de ser feliz… se puede decir que sí lo he sido. Las tuercas se han apretado durante los últimos meses, pero no se puede decir que no pueda seguir sintiéndome afortunado.

Y hasta aquí los propósitos del 2010. Como ven, la mayoría no los conseguí. Y los que sí conseguí fue porque en realidad estaba seguro que los iba a conseguir. 2010 fue un año de mierda, un año en el que llegamos a lo más bajo. Miremos el lado positivo: 2011 no puede ir peor. Así pues… ¡Ahí van mis propósitos para el año 2011!

1. Viajar. A poder ser a algún país anglosajón. Quiero volver a Londres o ir a Nueva York. Cualquiera de esas dos opciones me entusiasmaría cosa bárbara.

2. Encontrar un trabajo. Difícil y ardua tarea pero posible. ¡Maldita sea! Si en España hay millones de personas que están trabajando y ganan dineros, ¿por qué yo no? Ya si trabajara en un Fnac, un corte inglés o una casa del libro sería como estar en el cielo ciertamente. Tampoco le haría muchos ascos a trabajar en un Game, miren.

3. Adelgazar. ¡Oh, clásico de entre los clásicos de los propósitos de año nuevo, yo te invoco!

Y poca cosa más. Sí, solo son tres. El año pasado eran ocho. Pero el año pasado puse algunos solo por quedar bien o por engordar la cifra con cosas que más que propósitos eran certezas. Este año paso. A día de hoy esto es lo que realmente quiero conseguir en este nuevo año. El resto me da igual. O realmente no es tan importante, miren. ¡Nos vemos… no sé cuando, pero nos veremos!

1 comentario:

Petisa dijo...

Quieres un hada madrina para el propósito 3?
El viaje no te lo pago porque ando algo ajustaílla de pelas.
El trabajo está chungo pero no desesperes. En mi pueblo se organizan cursos para desempleados y yo entré a trabajar para la secta del triángulo verde en uno de esos.
En lo de adelgazar...yo estoy en ello. Siguiendo a un medico francés que se está haciendo de oro con un librito. Si te interesa, pregúntame.

Publicar un comentario