Mis propósitos a cumplir para el año 2010

~ jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Esperen, maldita sea! Esta entrada es altamente personal y por eso les recomiendo que no pierdan ripio. La comunidad hispanohablante es altamente cotilla y quizás esta entrada sacie la curiosidad de vida ajena de muchos. O tal vez no. Total, para un blog que se actualiza de mes en mes. Bueno… como iba diciendo, ahí van los propósitos que me propongo cumplir en este 2010. Iba a poner “O no” pero en algún sitio he leído que las cosas que te propones hay que formularlas en positivo, por ello ahora mismo recalco lo seguro que estoy de que voy a conseguirlos, lo valientemente fácil que será hacerlo y lo infernalmente constante que seré a la hora de no dejarlos a mitad de año. O no, amos.

  1. Adelgazar y no volver a recuperar lo adelgazado. Quién me halla visto en este último año sabrá que empecé dieta, perdí más de 15 kilos y poco a poco he vuelto a cogerlos. Ya sé qué hacer para perderlos. ¡¡¡It’s time for a second round, damn it!!!
  2. Terminar el segundo curso de carrera y entrar con buen pie en el tercero. Que llevo ya tres años en segundo y ya va siendo hora de empezar tercero, ¿no?
  3. Actualizar este blog y mi club en HL al menos una vez a la semana. Probablemente el objetivo más épico y a la vez más probable que se cumpla. O algo.
  4. Ponerme a trabajar. Hasta este año sobrevivía viviendo en casa materna y con una pequeña pensión que me daba el gobierno. Pero en Julio me la quitan y… bueno… necesitaré dinero.
  5. Ahorrar. Altamente vinculado con el anterior.
  6. Leer más libros que en 2009. Posiblemente no pase nada si este no lo cumplo. En 2009 según el anobiii he leído unos 37 libros. Y eso sólo desde Junio así que…
  7. Irme de vacaciones este verano. Propósito que casi tengo cumplido si todo va como debería ir.
  8. ¡Ser feliz! O al menos parecerlo, oiga

2 comentarios:

Sarhaliene dijo...

Me gustan tus propósitos, yo me uno al de adelgazar, también tengo que ponerme a ello. En los estudios intentaré aprobar la oposición, aunque es muy difícil lograrlo el primer año. Actualizar mi club de HL... uf, que pereza XD

Mucho ánimo para lograr tus propósitos!

MartaBlack dijo...

¡Don Tioserio! ¡Comparta su sabiduría y explíqueme cómo se pierde peso y luego no se recupera! Si ya sabe usted cómo, comparta su sabiduría.
En fin, mucha suerte con sus propósitos de año nuevo y que empiece usted este 2010 con buen pie :)

Publicar un comentario