¡¡¡La espantosacular entrada número 50!!!

~ martes, 13 de abril de 2010

¡Oh sí, amigos míos! ¡Prepárense para una explosión de colores, sabores y olores en la que se promete como la más épica de las entradas! ¡Prosa fluida! ¡Escenas nunca vistas! ¡Escenas erótico-festivas metidas con calzador! ¡Láseres de colores! ¡Tiranosaurios mutantes venidos de allende los mares! ¡Famosas de medio pelo cantando el Agadoo con dedos temblorosos! ¡Alegría! ¡Fiesta! ¡Jolgorio!

¡Miren! Esto han dicho de mi blog algunos de mis más mejores amigos imaginarios (“cabrones” a partir de ahora)

“Sinceramente, nunca pensé que vería nada tan patético. ¡Pido su dimisión inmediata al frente de este blog personal, hombre ya!”
(Amigo cabrón nº1)

“Eres de lo que no hay. Me parto con tus entradas. Eres lo más de lo más. Lo mejorcico, amos. Oye… el dinero me lo darás luego según acordamos, ¿no? ¿Qué? ¡Oh, damn it!
(Amigo cabrón nº2)

“Yo entré aquí buscando información sobre mi equipo de futbol. ¡Maldita sea, quiero información sobre el Magallanes FC o me marcho de aquí!”
(Futbolero desconocido nº1)

“Ola Maili, soi superfan tuya no le dire a naide ke ers Jana Montana si kieres pudes psarm tu msn y ablamos. el mio es sexysnape69@*****.com
(Ehhhh… “Alguien” nº1)

Como ven, todos son halagos ante este blog que, como supondrán ya, ha marcado un antes y un después en la blogosfera española. Hasta él no había ninguno con un nombre tan absurdo. Hasta que llegó “Magallanes era cojo”, ningún blog se daba tanta cancha por llevar 50 míseras entradas. Sí, alguno habría que a la entrada 100 hiciera celebración pero… ¡Maldita sea, ninguno había celebrado la cincuenta! ¿No se dan cuenta? ¡Soy el puto renovador de los blogs en España! Y quizás en el resto del mundo. Es algo que yo y el Arquitecto de esta versión de Matrix tenemos que discutir… ¡Nos vemos en la entrada 51! ¡Haré lo posible para que no sea muy tarde! ¡Adiós, amigos y acólitos míos!

Bonus Track: Lo siento, mucha entrada-aniversario y mucha ostia, pero si no ponía este video hoy que es Martes y Trece, no lo ponía nunca. ¡Gracias!

1 comentario:

✩Sandy Blue★ dijo...

Tiene razón, hasta hoy no conocía un blog que celebrara la entrada 50, usted ed todo un pionero en eso de los blogs y así xD

Publicar un comentario