El maravilloso mundo del Word

~ jueves, 8 de abril de 2010

Muy buenas noches, señores. Les comento. Normalmente suelo escribir estas entradas en una aplicación muy preciola de Windows que se llama Windows Live Writer. Lo mismo la conocen porque se instala (si quieres) junto al Messenger. Es una aplicación que te permite llevar un control de todos los blogs en los que escribes y escribir en cualquiera de ellos sin andar cambiando de programa y tal. Hace un par de años que me aficioné a ella y, tan fácil me resulta escribir en ella, que muchas veces la he usado para escribir cosas que no pensaba colgar en ningún blog.

Ahora, supongo que más por pereza y aburrimiento que por otra cosa, he descubierto que el Microsoft Word XP permite escribir entradas de blog y publicarlas ipso-facto. Estoy experimentando con él y no creo que sustituya al buen y fiable Live Writer pero… está bien saber que existe la posibilidad de usar también el Word, miren. De momento, un fallo que le veo es que no veo cómo poner los videos de youtube, algo sumamente fácil en el Live Writer. Supongo que será cosa de ir estudiando el tema e ir investigando. Seguiré informando de mis avances con el servicio este. O no. ¡Adiós!

PD: Tampoco sé cómo poner las categorías a las entradas. Sí, sé dónde pero el botón para ponerlas está desactivado. Un punto menos para Word, un punto positivo para Writer. ¡Re-yaiks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario