Actualización del 2016 (o algo)

~ jueves, 17 de noviembre de 2016
¡Hola, aventurero! Bienvenidos al único blog que se actualiza cada tantos años. No por nada. Es cada tantos años cuando una noche me digo que este blog volverá a la vida y de repente me curro una entrada super-molona y la publico con la convicción de que con el paso de los días habrá más. ¿Y saben qué? Que no suele ser así. Es una pena. Porque me encantaría escribir. No sé si ya por deformación profesional o porque realmente me gustaría escribir. Igual solo quiero escribir porque, al parecer, antes lo hacía y conseguí cierta fama (de chichinaber, pero fama). No sé. Desde hace meses que me pongo a escribir y no me sale nada. Estoy atascado. Tengo un par de ideas en la cabeza pero ninguna me sale. Y cuando empiezo a escribirlas, dudo. Y escribo tres párrafos antes de tirarlos a la papelera de la historia diciéndome que es una mierda.

Una solución que se me está ocurriendo ahora(en serio, escribir ayuda a pensar en tu vida y en tus cosas) es dejar que esas historias se vayan. Apuntarlas en una libreta y dejar que duerman el sueño de los justos y pensar en nuevas historias. Quizás retomar Doctor Serio. Yo qué sé. Dejar que entre aire fresco en esta cabecita loca. Las historias que tenía en la cabeza eran todas muy "adultas", todas hablando de sexo, violencia y esas cosas. Desde una perspectiva muy madura. Haciendo muchos aspavientos. Una cosa que se pudiera llevar el adjetivo "serio". Iban a ser mis "Historias serias". Pero cuando empiezo a escribirlas las veo como una gran mierda. No me sale apostarlo todo a una mano y no quedarme a medio camino.

(Pueden ver en ese último párrafo como de repente cambio de idea en pleno párrafo. No estoy pensando mucho lo que estoy escribiendo. Stream of conciousness le llaman. Me gusta mucho practicarlo porque así puedo terminar de escribir algo. Y eso es bonito.)

La vida, por si preguntan, va guay. No del todo. No tengo trabajo y necesitaría desesperadamente uno. Casi de lo que sea. Menos de profesor. Por lo demás, de lo que sea. Pero por lo demás, va casi todo guay. Igual avisó en Facebook que he actualizado esto. Es poco probable. Solo los más guays del barrio sabrán que actualicé el blog. Deberían sentirse orgullosos.

Por cierto, que se ve que hoy hace quince años de la primera película de Harry Potter. Quince añazos. Y aquí seguimos. Y justo en un par de días (literalmente dos días) se estrena el inicio de la saga de Animales Fantásticos. Curioso. Muy curioso. Hale. Hasta mañana, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario