Gracias…

~ jueves, 11 de marzo de 2010

… a mi familia, que, aunque sé que no leerá esto, pusieron los genes al servicio de un ser humano.
… al mister, que sólo él sabe que una amistad se puede llevar casi como una relación de pareja. Y que puede ser más longeva que esta sin haber sexo de por medio.
… a mi gente de HarryLatino, que lograron forjar una amistad a partir de un niño mago sin no-demasiado carisma.
… a mis profesores, que me enseñaron mucho más de lo que pretendían.
… a mis “conquistas” internetiles, que me enseñaron mucho menos por webcam de lo que yo esperaba.
… a mis compañeros de clase todos estos años, que me hicieron ver que se puede estar en clase y socializando.
… a todos aquellos que me han hecho la puñeta alguna vez, porque gracias a ellos siempre aprendí algo.
… a los que me pidieron opinión sobre algúna peli/videojuego/libro/serie, porque pronto comprendieron que tengo poco o nulo criterio crítico.
… a todos a los que dejé y dejo entrar en mi vida, porque juntos habeis hecho ser lo que soy. Que eso sea bueno o malo es otro cantar.

(Escuchando un podcast de crecimiento personal me he dado cuenta de la importancia de agradecer. De ahí que este post sirva de purga interna. Sorry.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario