Decisión Consecuencia

~ miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ayer tuve mi pequeño momento filosófico del día justo después de quedar con un amigo. Pensaba en un momento determinado del día en el que él me dio a elegir y en la elección que yo tomé y en cómo terminó el día. Y me preguntaba en mi cabeza qué hubiese pasado si hubiera elegido la otra opción. ¿El día sería diferente? ¿Se pudo haber evitado todo lo que pasó aquella tarde? ¿Hubiese sido un día mejor o peor del que en realidad fue?

Es extraño esto de las decisiones, ¿verdad? Hoy mismo, buscando por internet gente que hablara de esto mismo (Buscar en Google es una buena forma de pasar el rato. ¡Compruébenlo!), leía en un blog que realmente “no hay buenas ni malas decisiones, solamente hay consecuencias que no queremos aceptar”. En parte estoy de acuerdo.

2 comentarios:

Sarhaliene dijo...

Cuando tomamos una decisión, muchas veces idealizamos la que no escogimos, crellendo que es más atractiva de lo que realmente es.
Si se toma la decisión en un momento es por algo, porque en ese momento se la valoró con la mejor.
Pero lo bueno de decidir uno mismo es que si bien eres el responsable cuando las cosas salen mal, también lo eres cuando las cosas salen bien.
Y además, poder decidir uno mismo, indica que se es libre. Las malas decisiones no son tan malas, porque nos enseñan a tomar mejores decisiones la próxima vez.

Harrylechu dijo...

Para la gente que cree en el destino...todo esto se va a pique uhm En parte yo creo en el destino y en parte no u.u Si tu tomas la decisión de hacer algo,es porque es tu destino haber contestado eso,o al menos lo que hayas contestado te llevará al destino que te toca ._.
Pero en parte también estoy de acuerdo en que cada uno marca su destino con las decisiones que toma.
Un saludo señor don Tioserio

Publicar un comentario