Vaguería estival

~ sábado, 13 de junio de 2009

¡Ya empezamos, señores! Espero que no sea lo que estoy temiendo pero… creo que ya empiezo a dejar de actualizar este blog de forma seguida y empiezo a actualizar cada dos o tres semanas. Y de aquí a dejar el blog sin utilizar hay un paso. ¿Todavía quedará alguien leyéndome? ¡Espero que sí, sinceramente!

¿Se han fijado en que el calor nos deja “choff”, sin ganas de hacer nada? Por eso no actualizo, creo. Y es que el calor y yo nunca hemos sido amigos. Si me gustase el verano (que me gusta a medias) es por no tener clase, por las piscinas, por tocarme las webs a dos manos, por los días más largos… pero ni de lejos me gustaría por el calor. Si tienes frio, es fácil combatirlo: te pones tres o cuatro abrigos y listo. Pero si tienes calor… ¿qué haces? Te quedas en ropa interior y sigues teniendo calor. Abres las ventanas y ¿adivinas qué? Sigue haciendo calor. Lo dicho: El verano si es por el calor no mola. Y más si no tienes para pagarte un aire acondicionado. He dicho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he opinado exactamente eso sobre el calor XD y al menos yo te leo siempre q vea q actualizas :) chau

Alfonso dijo...

No se preocupe, que yo siempre me paso por aca a ver que puso xD Espero que lo de "tocarme las webs a dos manos" no tenga un doble sentido :P xDDD

Y lo del calor: si de calor se trata, siempre podés prender un ventilador y refrescarte. A mi me encanta el calor. Tampoco un calor agobiante, pero yo siempre sufri mucho el frio. Soy bastante friolento, aparte de que me incomoda llevar varias prendas de ropa cuando hace mucho frio :S Si ademas de eso le sumás el viento, la lluvia, el mal tiempo, la niebla, etc etc etc. definitivamente me quedo con el verano (o la primavera en su defecto xD)

Alfonso dijo...

¿Y para cuando nueva entrada?

Catapúm dijo...

"Cada dos o tres semanas"... jajaj :P

Helen Maran dijo...

Te sigo tambien aquí,y te dejo amigo saludos de sabado desde israel.

Publicar un comentario