Reto personal: Una semana sin redes sociales.
¡Buenas noches, gente que ve esto por twitter y que decide entrar básicamente porque me conoce y sabe que me hace mucha de ilusión que esto lo lea alguien! Porque ya no hablamos de clientes habituales, claro. Esos dejaron de ser habituales en el momento en el que las propias entradas dejaron de serlo.
Verán. Siempre he sido amigo del auto-conocimiento y del auto-mejoramiento. Todo libro de auto-ayuda que cae en mi mano lo devoro, por poner un ejemplo. No para poder aplicar todas sus técnicas a mi vida diaria, claro (de hecho, puede que no haya aplicado casi ninguna). Pero sí que suelen contener dos o tres perlitas por libro que hacen que yo me sienta algo y tal. También me gusta muncho de ponerme algún reto. Reto que al día siguiente acabo dejando y volviendo a mis rediles. Luego lo pienso y posiblemente sean retos demasiado duros, demasiado largos o demasiado intimidantes.
Por ello me propongo estar esta semana que empieza sin redes sociales. ¿Por qué? Básicamente porque siento que me roban mucho tiempo. O igual no, pero es el mejor culpable que tengo. Así pues, con la esperanza de tener más tiempo para hacer cosas (que ha habido tardes que he estado las horas muertas con internet y no he hecho tres mierdas), cosas como por ejemplo actualizar este blog, empiezo este reto. Reto al que también sumo alejarme durante una semana del Google Reader. Aunque esto es solo por ver cuántas entradas se me pueden acumular en una semana. Curiosidad, que le llaman.
Así pues… ¡Twitter, tuenti, facebook, tumblr y demás redes sociales, nos vemos dentro de dos semanas! ¡Goodbye!